Eat all you can~ ♥.


Conosenos! ♥
Hola!Bienvenidos!
Somos 4 adolescentes los que administramos este lindo lugar :33 Abraham Michel, Elena Monserat, Soowyy Hernandez & Mizuki Lee) *3*)~ si deseas saber mas de nosotros, toda nuestra info esta en la primera entrada. c:
Este blog esta hecho para hablar de cosillas de asia *o* tenemos Reviews,Tutoriales,Concursos & Eventos que suceden al rededor UvU

Entradas
diciembre 2013
enero 2014
febrero 2014

Tiendas patrocinadoras!
visitantes
online .
Blogs Amigos
Sandra Inoue
credits
by Melocotón
~ and thanks to:
img ; pixel ; font ; fondo ; more ;
2:54 p.m. :♥ Cherry Blast Shop~
lunes, 3 de febrero de 2014


Hello *3*

Como estan todos ustedes?
E pensado que deberia hacer una entrada para cada patrocinador!
Creo que solo aceptaremos 2 patrocinadores mas y ya :c
Si alguien esta interesado, mande un mensaje a mi FB :33
Bueno, empezemos la entrada!

COMENZAMOS!

 Cherry

Esta tienda por Facebook cuenta con precios accesibles,diferentes formas de pago y envió,atención a cualquiera de tus dudad & lo mejor de todo es que TODOS lo productos que tienen en sus álbumes están  en EXISTENCIA!!
Esto quiere decir que te llegara en la misma semana en la que hagas tu deposito *3*

Descripción de la tienda:
Somos una tienda en línea a la vanguardia y moda juvenil. Nos adaptamos a tus necesidades.

Esto es muy cierto! 
Ya que tienen precios muy justos!
Y créanme que yo se de eso u-u
Ahí tiendas que realmente abusan.

Yo e adquirido Circle Lens en esta pagina ヽ(o゚ω゚o)ノ


Se ven tan Kawaiis >ω<
Apoco no?
Estos me costaron 180$ MXN + envio.
Asi que yo y un amigo aprovechamos para comprar 3 pares x33

Realmente pueden comprar aquí sin ninguna preocupación!
Ahi veces que las cajitas o algún empaque de algún producto lleguen medio apachurraditos, pero es normal en cualquier tienda, ya que aveces los del envió  no son muy cuidadosos u-u
Para mi suerte, todos mis CL llegaron en perfecto estado!
Me los enviaron dentro de una cajita con mucho papel de burbujas *w*


Y bueno, los dejo con algunas actividades que tiene la shop!
Son tan hermosos todos en esta pagina  ( ノ゚∀゚)ノ

GiveAway!

 GA

Concurso por 14 de febrero *u*
(Tal vez le entre /u\)

 Concurso

(Clic en las imagenes)

Los dejo!
Tengan lindo dia ;33

Byeee!









Top.
{ 0 love(s) }
0 Comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?