Eat all you can~ ♥.


Conosenos! ♥
Hola!Bienvenidos!
Somos 4 adolescentes los que administramos este lindo lugar :33 Abraham Michel, Elena Monserat, Soowyy Hernandez & Mizuki Lee) *3*)~ si deseas saber mas de nosotros, toda nuestra info esta en la primera entrada. c:
Este blog esta hecho para hablar de cosillas de asia *o* tenemos Reviews,Tutoriales,Concursos & Eventos que suceden al rededor UvU

Entradas
diciembre 2013
enero 2014
febrero 2014

Tiendas patrocinadoras!
visitantes
online .
Blogs Amigos
Sandra Inoue
credits
by Melocotón
~ and thanks to:
img ; pixel ; font ; fondo ; more ;
8:17 a.m. :♥ Kanarimeshop!
sábado, 22 de febrero de 2014


    Holaaa!
Aqui Abraham de nuevo! ( ノ゚∀゚)ノ
como estan?
Conforme este comprando cositas ire subiendo el servicio estare subiendoles una entrada.
Creo que no comprare mas circle lens este año ;-;
tengo 8 pares! se me hizo vicio xD

COMENZAMOS!

Kanarimeshop es una tienda totalmente dedicada a la venta de Circle Lens
Entonces esto hace que tengan muchisimos mas modelos de CL que otras tiendas   (`ゝω・´)9

 kanari

Esta tienda tiene precios super accesibles! *O*
Yo tengo ya mis CL que comprare en el futuro -u-
Les dejare mi TOP 3!

Puesto numero 3!


Nombre: Ice Pink
Marca: Vassen
Precio: 300 + envio gratis

Dan un efecto como su nombre lo dice, como de hielo *-*
Aparte se ven mega cute u//v//u

Puesto numero 2!



Nombre: Kira Kira Grey
Marca: Vassen
Precio: 300 + envio gratis

En la foto no se ven tan bonitos :LOOL:
Pero ya los habia visto y se ven hermosos *-*

Puesto numero 1!



Nombre: Winky Brown
Marca: Vassen
Precio: 300 + envio gratis

OMAIGA! estos me enamoraron mil ocho mil *u*
Se ven como de "grrr" XDD
nose ;-; simplemente son mis favoritos de esta tienda :33

Y ustedes ya tienen su Top de favoritos? ;33
Pasen a verlos! son todos tan hermosos ;O;
Les dejo el link de la pagina <3
y estoy renovando algunos reviews que tenia!
para que esten mas completitos >u<
Pronto el de los Circle Lens que adquiri aqui!

 sfdjhs

BYE *u*

Top.
{ 0 love(s) }
0 Comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?